112

Emergencias

Recursos

0 +
Voluntarios
Nuestros recursos

Equipo humano

Las 32 personas que forman parte de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Oroso trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año al servicio de los vecinos y vecinas del municipio.

Todas las personas que forman parte de la Agrupación están tituladas por la Axencia Galega de Seguridade Pública (AGASP), por lo que tienen capacidad para realizar una asistencia sanitaria primaria.

Protección de l@s vecin@s

Realizan tareas de prevención y seguridad en todo tipo de eventos y actividades del municipio.

Atención de las emergencias

Asistencia en las emergencias del 112 y en accidentes de tráfico, laborales y domésticos.

Nuestros recursos

Medios materiales

La Agrupación dispone de un vehículo "pick-up" de intervención rápida, un vehículo "todo terreno" Nissan Pathfinder, una furgoneta Renault Trafic y un remolque para las tareas diarias.

A "pick-up" está especialmente diseñada para intervenciones rápidas en sucesos como incendios, accidentes, rescates o limpiezas de carretera. El remolque dispone de material para actuar en caso de inundaciones, desbrozadora y elementos de iluminación y señalización, entre otro material.

Nuestros recursos

La base

La sede de la Agrupación está ubicada en el Centro Cívico del Concello de Oroso, sito en la Plaza de Isaac Díaz Pardo s/n en Sigüeiro.

Sigüeiro (Oroso)

Plaza Isaac Díaz Pardo s/n, 15888

escudo pc-oroso

Todos los días del año, 24 horas

A vuestro servicio para cualquier emergencia o necesidad